Transportes Alianza

Viajar a Boyacá con Transportes Alianza

Viajar a Boyacá, uno de los departamentos de la Región Andina de Colombia. Se reconoce mayormente por su baja temperatura y por la belleza arquitectónica, la cual es patrimonio nacional, de cada lugar al que se llega. Al tener su origen en este departamento, para Transportes Alianza es importante brindarles el mejor servicio de transporte. Es por esto que cada día se aumentan nuestros destinos para viajar a Boyacá. Conoce los municipios más populares a los que llegamos:

Nuevo Colón: municipio fundado en 1538, anteriormente llamado Chiriví. Se encuentra a 34 km de Tunja y su principal actividad económica es la plantación de frutas y legumbres.
Samacá: su nombre proviene del muisca y hace referencia a la fortaleza de un soberano. Fue fundado en 1556 y se encuentra a 30 km de Tunja. Es uno de los municipios más poblados de Boyacá.
Tibaná: un pequeño municipio de no más de 12.000 habitantes. Considerado como uno de los principales productores de pera y manzana del país. Se encuentra cerca del límite de Boyacá y Cundinamarca.
Turmequé: municipio de clima frío o páramo, que se encuentra cerca del páramo Guacheneque, lugar en el que nace el río Bogotá. Está a una distancia de 45 km de Tunja. Es nacionalmente conocido porque aquí se celebra el Campeonato nacional de tejo.
Ventaquemada: este municipio se encuentra a 29 km de Tunja. Es conocido porque en su territorio se encuentra el Puente de Boyacá, uno de los íconos más importantes de nuestra independencia.
Villa de Leyva: municipio que es reconocido como monumento nacional gracias a su arquitectura colonial. Sus paisajes rurales son variados y atractivos para el ecoturismo: desierto, páramo y nacimientos de agua dentro de una sola región. Se encuentra a 40 km de Tunja y a 165 km de Bogotá.

Si necesitas viajar a Boyacá, aunque actualmente está restringido el acceso, puedes llamarnos al 3176594962, de esta manera podremos asesorarte sobre fechas de activación de la ruta y horarios que manejamos para que llegues a tu destino de la mejor manera.

Suscríbete a nuestro blog