Transportes Alianza

Recorre Boyacá con TransAlianza

Boyacá hace parte de la zona cundiboyacense del país, lo que la hace rica en contrastes geográficos: zonas cálidas y tierra fría en un mismo departamento. Si estás pensando en viajar a Boyacá, hazlo con TransAlianza. A continuación, te recomendaremos los lugares más maravillosos que puedes acceder viajando con nosotros.

Tunja: la capital de Boyacá, con una riqueza arquitectónica que combina perfectamente la colonia del siglo XVII y la posmodernidad de nuestro siglo XXI. En Tunja encontrarás museos, lugares históricos en los que hubo acontecimientos importantes para la independencia además de riquezas naturales existente desde antes de la conquista, como lo es el Pozo de Hunzahúa.

Ventaquemada: es de los mejores pueblos para visitar si quieres hacer un turismo enfocado en conocer las maravillas gastronómicas de la región. En Ventaquemada podrás disfrutar de platos típicos, además de una gran incursión en la alta cocina sin dejar las raíces del lugar. Ubicado a 29 km de Tunja es la opción ideal si quieres disfrutar de hacer parapente.

Turmequé: ideal para desconectarte por completo del ajetreo dado por la ciudad. Turmequé es el lugar que se necesita para tener momentos de introspección y tranquilidad. Puedes disfrutar de caminatas, recorridos en bicicleta y de un amplio arte religioso que podrás admirar. Desde Turmequé también tienes acceso a disfrutar de viajar en parapente viendo el horizonte dado por el altiplano cundiboyacense.

Villa de Leyva: el pueblo por excelencia para visitar en familia, en pareja, por jóvenes y adultos. Villa de Leyva reúne todo lo que se necesita para disfrutar de un buen lugar: un clima cálido que no canse al visitante, múltiples opciones de turismo que atrapan a todo tipo de personas, belleza cultural y arquitectónica. En términos de hospedaje este maravilloso lugar cuenta con zonas ideales para hacer camping, hoteles con arquitectura colonial y cabañas para disfrutar en grupo.

¿A qué otros lugares te gustaría viajar con Trans Alianza? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para hacerlo realidad.

Suscríbete a nuestro blog



    Suscríbete a nuestro blog