Transportes Alianza

TransAlianza y sus vehículos preparados para viajar en la nueva normalidad

Como TransAlianza somos una empresa dedicada a unir a pasajeros con sus destinos de la forma más rápida y segura posible, es por esto que hemos tomado con especial cuidado la nueva normalidad y las normativas con las que se puede viajar a lo largo y ancho del país. Si vas a viajar, hazlo con Transportes Alianza, conoce cómo nuestros vehículos están preparados para viajar en la nueva normalidad.

1. Asesoramiento a los conductores: desde inicio de la cuarentena, en marzo, hemos preparado a todos nuestros colaboradores para que brindan sus mejores servicios evitando el contacto y siguiendo las medidas establecidas por el gobierno. En el caso de los conductores, los hemos asesorado para que conozcas cuál es la mejor forma de recorrer el país protegiéndose a sí mismos.

2. Rutas con una reducida cantidad de pasajeros: aunque nuevamente recorremos el país para llevarte a tu lugar destino, lo hacemos con una cantidad mínima de pasajeros, de esta manera se evita la posibilidad de contagio dentro del vehículo.

3. Limpieza y desinfección del vehículo: nuestros vehículos pasaron por una serie de estudios en los que se comprobaron la viabilidad del contagio a través de superficies, teniendo en cuenta esto, se realizaron las medidas correspondientes. Además de que antes y después de cada recorrido nuestros vehículos se limpian y desinfectan tanto por dentro como por fuera para evitar la propagación del virus. Evitamos el uso de cojinería excesiva en la que pueda permanecer el virus de forma indefinida durante los viajes.

4. Protocolo de bioseguridad: tanto nuestros conductores como nuestros vehículos están listos para llevarte a tu destino, tú debes seguir los protocolos mínimos de seguridad: sal con tapabocas, evita las conglomeraciones y no viajes al lado de alguien a menos de que sea tu familiar.

Ya sea porque quieres contactarnos por vía telefónica al 317 659 4962 o dejándonos tus datos personales, nosotros te asesoraremos para que selecciones de la mejor manera el destino al cual viajar, teniendo en cuenta horarios, restricciones y cantidad de pasajeros por vehículo.

Suscríbete a nuestro blog