Transportes Alianza

Viaja por Boyacá teniendo en cuenta esto

Estamos viviendo una situación en la que nunca había pensado estar: debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, nos hemos aislado y evitado viajar hasta reducir el riesgo de infección.

En septiembre, teniendo este tema más controlado que en los anteriores meses, se decidió iniciar con una lenta pero constante y segura reactivación económica. Esto ha influido positivamente en todo el país, puesto que, además de abrir los negocios locales, se tiene la posibilidad de viajar a otros departamentos a lo largo y ancho de la extensión. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cada departamento tiene restricciones que los demás no o tienen con mayor o menor rigidez, esto se debe a que se tiene en cuenta las necesidades específicas de los habitantes.

Si tienes pensado viajar a Boyacá, hazlo, teniendo en cuenta esto:
Protocolos de Bioseguridad: es necesario que, tanto para tu viaje como para tu estancia en Boyacá, lleves los implementos necesarios. Lleva varios tapabocas, un kit pequeño en el que cargues alcohol, gel antibacterial y pañuelos húmedos o secos para limpiar superficies u objetos con los que tengas contacto.

Planea tu viaje: compra los tiquetes con anticipación, reserva hotel en el caso de que debas hacerlo y quédate el tiempo que sea necesario. De esta manera evitarás un movimiento excesivo en tu viaje y podrás sentirte más seguro.

Revisa las restricciones: en el caso de que haya pico y cédula o restricción de entrada en algún espacio, debes revisar antes de salir a determinado sitio.

Revisa en las noticias locales si hay alguna especificación de este tema, en el caso de que no sea así, camina y transita por zonas en las que puedas mantener la distancia mínima necesaria entre los demás, evita los lugares conglomerados e intenta comer solo en restaurantes que cumplan todos los protocolos de cuidado.

Si piensas viajar a Boyacá, hazlo con nosotros, te podremos llevar a más de seis municipios entre los que se encuentran: Ventaquemada, Villa de Leyva, Nuevo Colón, Samacá y Turmequé. Déjanos tus datos y nosotros nos comunicaremos para establecer tu fecha de viaje.

Suscríbete a nuestro blog



    Suscríbete a nuestro blog