Transportes Alianza

Beneficios de viajar a Arauca con TransAlianza

Viajar a Arauca es tal vez una de las mejores decisiones de turismo. Este es uno de los departamentos ubicados en el nororiente del país, limita con Boyacá, Casanare, Vichada y Venezuela. Sus actividades económicas se basan en la explotación petrolera, la ganadería, la agricultura y el turismo.

Su turismo mayormente en la integración de la naturaleza y las diferentes comunidades que alberga el departamento, es por esto, que sus principales atractivos turísticos se basan en el paisaje y las festividades en diferentes municipios.

En este departamento se cuenta con múltiples festividades a lo largo del año, por lo que cualquier turista se encontrará con una polifacética cultura en la que se celebrarán: fiestas patronales, ferias agropecuarias, festivales de música llanera y reinados nacionales.

Por otro lado, Tame tiene atractivos turísticos por su belleza paisajística, la cual brinda maravillosos atardeceres junto a un tendido horizonte de llanos orientales.  

Si próximamente debes viajar a Arauca, hazlo con TransAlianza. Conoce los beneficios que te brindamos.

• Transporte cómodo y eficaz: un viaje largo necesita de una comodidad especial, es por ello, que solo nuestros mejores buses recorren esta ruta del país. De esta manera te brindamos un espacio cómodo, en el que podrás descansar
• Horarios cómodos: puedes viajar tanto en la mañana como en la noche desde Bogotá hasta Arauca, sin embargo, para que no sientas el viaje, que son más de doce horas, te recomendamos viajar en la noche.
• La mejor ruta: con TransAlianza tienes la certeza de que tendrás una ruta sin contratiempos y que siempre tiene en cuenta las condiciones viales del país.
• Paradas inteligentes: al ser un viaje que requiere más de 12 horas, se harán paradas autorizadas, en las cuales los pasajeros puedan comer y dar un pequeño descanso a su cuerpo luego de estar una larga distancia sentado.
• Cumplimiento de rutas y horarios: Nos caracterizamos por respetar el tiempo de nuestros usuarios. A la hora que nos comprometemos, a esa hora partimos.

Si vas a viajar a Arauca, Tame o de Arauca a Bogotá durante la cuarentena,  llámanos al 3176594962. De esta manera uno de nuestros asesores te contactará para establecer prontamente la fecha en la que podrás llegar a tu destino.

Suscríbete a nuestro blog