Transportes Alianza

Suscríbete a nuestro blog

EN TRANSPORTES ALIANZA NOS PERMITIMOS COMUNICARLE A TODOS NUESTROS USUARIOS

Debido a las regulaciones dispuestas por el ente de control que vigila nuestra gestión como transportadores intermunicipales, que es la Superintendencia de Puertos y Transportes, se realizará un ajuste al alza de nuestras tarifas en las diferentes rutas de Transportes Alianza,  desde el 18 de febrero del presente año.

Nos permitimos comunicar y poner a disposición de todos nuestros usuarios esta información, ya que no queremos que esto sea inconveniente cuando se instauran las nuevas tarifas. 

Asimismo, deseamos comentarles que el motivo de este ajuste no es otro que lograr nivelar los altos costos de operación generados en el cambio de año y sus ajustes macroeconómicos, de los cuales en Transportes Alianza no estamos exentos, así como ajustar los niveles de servicio a los requerimientos estatales en épocas de pandemia. 

En los siguientes enlaces podrían consulta el detalle de las tarifas, según cada trayecto y región:

Tarifas de Transporte vigentes a partir del 18 de febrero de 2021 (1).

Tarifas de Transporte vigentes a partir del 18 de febrero de 2021 (2).

Recuerden que estamos a su disposición para contestar cualquier duda e inquietud sobre las nuevas tarifas o la prestación de nuestro servicio. Todos nuestros canales digitales a su disposición para que estemos más conectados cada día.



    Suscríbete a nuestro blog