Transportes Alianza

¿Necesitas viajar en cuarentena? Conoce cómo llegar a Cundinamarca.

Viajar en cuarentena: Cundinamarca es uno de los departamentos ubicados en la región andina del país. Hace parte del altiplano cundiboyacense: una extensión de territorio que oscila entre las planicies y montañas. Esta disposición del espacio y el clima hace que Cundinamarca sea uno de los sectores más importantes en términos de plantación, en un piso térmico frío, y curtiembres que son movilizados a nivel nacional.

Cundinamarca está dividida en 116 municipios, muchos de ellos gozan con el transporte de TransAlianza. De esta manera, llegan a sus lugares de trabajo, visitan a familiares o se desplazan por diferentes necesidades (como lo pueden ser servicios médicos o compras específicas), ya sea entre municipios, a la capital del país o a otros departamentos.

Conectar a Cundinamarca entre sus diferentes municipios y con el resto del país en departamentos como Boyacá, es nuestra prioridad, por ello, teniendo en cuenta todas las normativas que ha aplicado el estado para los recorridos intermunicipales e interdepartamentales durante la restricción, hemos generado servicios que cuenten con los más altos niveles de bioseguridad para que puedas viajar en cuarentena a tu destino sin tener que preocuparte por tu seguridad.

Para viajar es necesario que:
• Tengas en cuenta si tu caso hace parte de las 43 razones por las cuales se puede prescindir la cuarentena obligatoria.
• Tengas un buen estado de salud y no hayas presentado algún resfrío o gripe en el anterior mes.

Los municipios a los que viajamos en cuarentena son los siguientes:
[este listado es ideal ponerlo a dos columnas para darle dinamismo a la entrada]

Cajicá
Chocontá
Cogua
Gachalá
Gachetá
Junín
Nemocón
Sopó
Suesca
Ubalá
Villapinzón
Zipaquirá

Suscríbete a nuestro blog