Transportes Alianza

¿Necesitas viajar en cuarentena? Conoce cómo llegar a Cundinamarca.

En Transportes Alianza nada nos detiene, por esto mismo tenemos protocolos de bioseguridad para viajar en cuarentena con confianza por carretera.
Debido a la situación mundial por la que estamos atravesando, la forma en la que debemos transportarnos a lo largo del país ha cambiado. Son rigurosos y necesarios los protocolos, de esta manera la seguridad, salud y bienestar de todos los presentes dentro del vehículo no corre riesgo alguno.

Sea que vayas a hacer un viaje corto o uno de larga distancia como Bogotá Arauca o Casanare, En Transportes Alianza contamos con las siguientes medidas para poder viajar en cuarentena:

Protocolos para los conductores:
• Somos rigurosos en cuanto medidas se refiere, por ello hemos cancelado la compañía del copiloto en los viajes, de esta manera se asegura la distancia mínima de dos metros entre cada persona.
• Nuestros conductores siempre tienen el tapabocas debidamente puesto.
• Los vehículos son limpiados y desinfectados antes y después de cada recorrido, de esta manera se garantiza la disminución de riesgo biológico durante el viaje.
• El conductor luego de ingresar las maletas y de recibir el dinero por parte de los pasajeros, desinfectará sus manos con gel antibacterial.

Protocolos para los pasajeros:
• Antes de viajar es necesario que verifiques si cumples una de las 43 excepciones del aislamiento preventivo obligatorio. De esta manera podrás viajar.
• Si es un viaje largo lo ideal es que cada pasajero lleve su propia comida y, de ser el caso de comprar durante el recorrido, solamente lo haga en establecimientos autorizados.
• Siempre se debe tener debidamente colocado el tapabocas.
• Desinfectar las manos con gel antibacterial o alcohol luego de tener contacto con las manijas de las puertas y el dinero en efectivo.
• Es necesario que por cada pareja de filas solo haya uno sentado, de esta manera se genera el distanciamiento social mínimo.

En caso de que debas viajar en cuarentena, ten en cuenta las anteriores recomendaciones y llámanos al 3176594962, para que recibas toda la información para finalizar el proceso de compra del tiquete y puedas llegar a tu destino sin ningún problema y con todos los protocolos de bioseguridad que el estado exige.

Suscríbete a nuestro blog