Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pasajeros, lo que se traduce en las bajas estadísticas de accidentalidad, y con el principio de cumplimiento en horarios de despacho, estabilidad en la prestación del servicio y el reconocimiento regional en la mayoría de trayectos donde operamos.
Iniciamos servicios cuando las vías eran trochas, en el oriente de Boyacá. Es por esta razón que nos conocen como “la comadreja”, ya que salíamos de viajábamos por lugares de difícil tránsito, conectando a las veredas y a los campesinos. Esto se tradujo en un gran reconocimiento en el gremio.
A diferencia del “plan” Zipaquirá – Cogua – Sopó – Nemocón sitios en los cuales priman los carros nuevos, tenemos buena frecuencia de despachos; ejemplo de esto es Suesca, donde somos los únicos prestadores de servicio con 62 horarios al día y buenas rutas.
¡Viaja con nosotros, Transportes Alianza tu línea de confianza!
Fortalecer la empresa para que se mantenga actualizada a la par de la evolución de su sector en la economía, a la vez que garantizamos empleo de calidad para cliente interno y externo, como parte de su proyecto de vida.
Llegar a ser una empresa referente en la categoría de transporte de pasajeros y carga en el país.

Somos una empresa fiel a los principios individuales y colectivos.

Todos nuestros clientes pueden confiar en lo que nos comprometemos.

Todas las personas lo merecen, independientemente de su origen, raza o sexo.

Cumplir con las expectativas de nuestros cliente interno y externo.

Nuestros pasajeros son lo primero, por esto les brindamos el mejor servicio posible.

Nos aseguramos de velar por la seguridad de nuestros clientes.

Somos transparentes ante cualquier circunstancia, siempre velando por el bienestar.