Transportes Alianza

Transportes Alianza te recomienda: viajar por Cundinamarca

Cundinamarca, geográficamente hablando, puede considerarse como uno de los departamentos que están ubicados en el centro del país, encontrarse en este punto permite que sus residentes puedan conectar con las demás zonas de Colombia de forma más rápida y sencilla que en otros lugares. Su capital es Bogotá, la cual tiene más de ocho millones de habitantes y es una de las ciudades más prósperas y modernas de toda Latinoamérica. No obstante, esta ciudad de no es la única belleza que tiene Cundinamarca para ofrecerle a los demás departamentos. A continuación, te diremos las razones por las cuales viajar por Cundinamarca es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Clima para todo gusto: “ni muy muy, ni tan tan” como diría el dicho, el clima de Cundinamarca es ideal para descansar del piso térmico en el que vivas. En Nemocón y Zipaquirá podrás olvidarte del calor de tu ciudad, en Tocancipá podrás ir a termales o a piscinas.

Turismo religioso: Cundinamarca cuenta con pueblos con una gran creencia hacia advocaciones y tradiciones de la religión católica. Si deseas hacer este tipo de turismo puedes viajar a Zipaquirá a conocer su catedral bajo tierra.

Cultura y diversión: en Cundinamarca encontrarás múltiples opciones para pasar un buen momento mientras aprendes. Podrás conocer el Parque Jaime Duque, que no queda a más de una hora de Bogotá. También podrás ir a Finkana, un parque temático dedicado al cuidado de fauna y flora de la región además de criar y proteger toros, cerdos, caballos y conejos.

Bellezas arquitectónicas: Sopó es uno de los pueblos más cercanos a Bogotá y en él podrás disfrutar de delicias gastronómicas tanto en su plaza central como en sus alrededores. Además, cuenta con un gran umero de edificaciones creadas desde la época de la colonia, lo que te permite conocer cómo era nuestro país hace más de 200 años.
Si tienes pensado viajar por Cundinamarca, hazlo con Transportes Alianza. Déjanos tus datos personales y nosotros nos comunicaremos contigo para programar el mejor día para que llegues a tu destino.

Suscríbete a nuestro blog



    Suscríbete a nuestro blog