Transportes Alianza

5 razones para viajar a Yopal con TransAlianza

viajar a yopal

Viajar a Yopal, capital del departamento de Casanare, es uno de los atractivos turísticos más bellos y emocionantes en cuanto a naturaleza se refiere. Su nombre viene de la palabra indígena Yopo, la cual significa corazón. Esta palabra yopo, originalmente se les dio a los árboles autóctonos de esta región, para luego usarla en el nombramiento de la ciudad. Por lo que puede pensarse en Yopal como el corazón de una maravillosa fauna y flora, el corazón de un departamento, el corazón de la Región Orinoquía. A continuación, te contaremos cinco razones por las cuales debes viajar a Yopal con TransAlianza.

  1. Fotografías de otro mundo: para muchos una de las razones principales para viajar a un lugar es la posibilidad de tomar fotos únicas. Yopal cuenta con este atractivo: sea por sus paisajes, por la cercanía al río Cravo Sur, por sus hermosos atardeceres, por la llanura en la que está inmersa. Esta ciudad es ideal para fotógrafos amateurs o profesionales que quieran darle un vistazo a la naturaleza desde su lente.
  2. Ecoturismo: al ser un lugar rodeado de tanta naturaleza, una buena parte del turismo de Yopal se basa en disfrutar del medio ambiente natural. Puedes visitar piscinas naturales, zonas para acampar, senderos turísticos y parques con un toque selvático gracias a su belleza en la fauna y flora.
  3. Deportes acuáticos: podrás hacer rafting en el río Cravo Sur. No necesitas ser un deportista de alto rendimiento, este deporte puede hacerlo todo el que quiera, en especial si es en grupo y para pasar momentos inolvidables.
  4. Vistas que te dejarán sin aliento: visitar el mirador de Buenavista es una de las actividades imperdibles que debes hacer en Yopal: ya sea para contemplar toda la extensión de la ciudad o ver su panorama natural.
  5. Gastroturismo: no te arrepentirás si vas a cualquier restaurante de Yopal, tienen las mejores recetas de la región: sus asados en leña, su guarapo, sus gofios y su majule. Todos los días que vayas a este maravilloso lugar podrás disfrutar de comida exquisita.

¿Qué esperas para viajar a Yopal con TransAlianza? Déjanos tus datos personales y juntos tengamos esta increíble experiencia.

Suscríbete a nuestro blog