Transportes Alianza

Suscríbete a nuestro blog

Viaje en bus Bogotá Zipaquirá al mejor precio

Bogota Zipaqiura

Realizar un viaje en bus es una experiencia bastante interesante pues en el trayecto puedes disfrutar de los paisajes tanto de la ciudad como del campo y realizar paradas en ciertas zonas turísticas. Sin embargo existen muchas empresas de transporte que venden sus tiquetes a precios muy altos y su flota no cuenta con las características que esperarías por el costo.

Por el contrario en TransAlianza contamos con excelentes ofertas de tarifas y comodidades que no se pueden conseguir en ninguna otra empresa de transporte, a continuación te hablaremos un poco más sobre las ventajas de viajar con nosotros.

Seguridad dentro de nuestra flota

Una de las mayores angustias de los pasajeros es sufrir algún robo o accidente durante un viaje en bus. Por ello en Transportes Alianza somos muy estrictos con las medidas de seguridad. Siempre verificamos que los conductores estén en óptimas condiciones para conducir y que las rutas que se sigan sean seguras.

De igual forma garantizamos que el equipaje de cada persona esté bien asegurado en la bodega del vehículo y que no se supere el peso máximo de 25 kilogramos, así como que ningún viajero esté en estado de embriaguez para prevenir altercados durante el recorrido.

Comodidades en nuestros buses

Cuando quieres realizar un trayecto largo en bus como puede ser la ruta Bogotá-Zipaquirá buscas encontrar ciertas características dentro del vehículo que vas a abordar para compensar el costo de los pasajes.

En Transportes Alianza los microbuses, busetones y buses cuentan con muchas de estas comodidades tales como vidrios que aíslan el ruido del exterior, sillas suaves para descansar, sistemas de ventilación y muchas más.

Horarios y precios amigables

En muchas ocasiones en las que se hace un viaje en bus es necesario que te acoples a un horario establecido por la empresa transportadora, lo cual dificulta un poco su planificación si eres una persona ocupada, por ello en Transportes Alianza contamos con horarios flexibles y despachos constantes hacia todos nuestros destinos así como tarifas asequibles.

Por ejemplo en la ruta Bogotá-Zipaquirá los buses salen cada 15, 20 o 30 minutos desde el terminal del norte, en un horario que va desde las 5:30 de la madrugada hasta las 11 de la noche. De ese modo podrás dirigirte hacia la capital de la sal con tu familia en cualquier momento y por solo 6500 pesos.

Definitivamente Transportes Alianza es tu mejor alternativa si quieres viajar en bus a Zipaquirá. ¡No dudes en comprar tus tiquetes en la terminal de transportes más cercana!



    Suscríbete a nuestro blog