Transportes Alianza

Suscríbete a nuestro blog

Añade aquí tu texto de cabecera

En Transportes Alianza estamos comprometidos con seguir comunicado y transportando a todos los y las colombianas a sus destinos, hogares y lugares de trabajo o negocios. Estamos trabajando día a día por mejorar nuestro servicio y llegar a más y más lugares de Colombia. Todos los días estamos transportando gente desde Bogotá hacia otros municipios, pero también desde los municipios, hacia la capital. Hoy queremos contarte, cómo transportarte desde diferentes municipios de Boyacá, hacia Bogotá. 

Lo primero que debes conocer o averiguar, es el itinerario de las rutas que Transportes Alianza tiene desde cada uno de los municipios que opera, que son: Turmequé, Villa de Leyva, Nuevo Colón, Samacá, Tibaná y Ventaquemada. La frecuencia de salida de las rutas depende de la demanda que tiene cada uno de estos municipios, y por eso te invitamos a consultar los horarios en nuestro sitio oficial, para que puedas así organizar mejor tu viaje. 

Ten presente que debes  cumplir con todos los protocolos de bioseguridad estipulados, para así cuidarte y cuidar a todos los pasajeros del vehículo. En Transportes Reina estamos comprometidos con brindar salud y seguridad para todos nuestros pasajeros y pasajeras, así como para nuestro equipo de trabajo y por esto, cumplir con los protocolos es uno de nuestros principales objetivos, por eso, cualquier viajero que se transporte desde Boyacá hacia la capital debe cumplir con los lineamientos dispuestos

Finalmente, queremos asegurarte que la experiencia de viajar desde cualquiera de los municipios donde opera Transportes Alianza en Boyacá, será una experiencia inolvidable, pues disfrutarás de todos los paisajes que tiene el altiplano cundiboyacense y la sabana de Bogotá. Conoce más sobre estos destinos y los horarios de salida de cada ruta, contactándote con alguna de nuestras líneas y canales de atención.



    Suscríbete a nuestro blog