Transportes Alianza

La importancia de Arauca: descúbrelo con Trans Alianza

Arauca es uno de los departamentos que conforman la Región de la Orinoquía, la cual destaca por su atractivo turístico en cuanto a sus paisajes llanos y la cantidad de ecoturismo que puedes hacer en cualquier lugar, independiente del departamento en la región en la que te encuentres. Económicamente hablando, Arauca destaca por sus múltiples entradas económicas, las principales y que más contribuyen a sus ingresos, son generadas desde el trabajo de la tierra y la naturaleza. Si quieres conocer la importancia de Arauca, lee la siguiente entrada y viaja hasta este maravilloso lugar con Trans Alianza.

Arauca: un punto de encuentro cultural.
Al ser uno de los departamentos que limita con Venezuela, en Arauca suceden encuentros culturales como en ningún otro lugar: se junta la llanura, la cultura y las personas.
Arauca es una maravilla en cuanto a cultura se refiere: no solo por la hospitalidad y belleza de sus personas, también por todo su folklore: sus cantos, sus bailes, sus costumbres, sus mitos y leyendas. Nos demuestra que los límites tan solo son puestos por naciones y que hay muchas similitudes con el llano venezolano que aún tenemos por descubrir.

Arauca: una joya invaluable.
Puedes asistir a muchos festivales regionales, reinados y celebraciones en las que se destacan las maravillas de su fauna y flora, como el reinado del cacao.
Boyacá es el departamento conocido por sus bellezas arquitectónicas, sin embargo, Arauca también cuenta con maravillas de tiempos de la colonia, como lo es la Catedral de Santa Bárbara, ubicada en el centro de la ciudad.

¿Por qué viajar a Arauca?
El ecoturismo ha comenzado a tener mayor importancia al momento de elegir un destino para viajar. Si en tu caso quieres conocer lo que es el llano colombiano, viaja a Arauca. Podrás encontrarte, además con múltiples zonas para hacer camping, además podrás hacer deportes acuáticos como el canotaje y el rafting.

Déjanos tus datos, nosotros te contactaremos y te daremos las mejores opciones para que viajes a tu destino con nosotros. Si tienes alguna inquietud, no dudes en comentárnosla, estamos para viajar a tu lado.

Suscríbete a nuestro blog



    Suscríbete a nuestro blog