Transportes Alianza

Bogotá Arauca ida y regreso con Transportes Alianza

Bogotá Arauca: La capital se conecta con el resto de ciudades para garantizar un intercambio económico y cultural.

Existe por tradición un alto intercambio de viajes entre Bogotá Arauca y Casanare por tierra, ida y regreso ya que representa un mercado ganadero y agrícola importante para garantizar insumos vitales en el diario vivir de los capitalinos.

Esto se ha facilitado por la buena oportunidad para comprar tiquetes, gracias a la oferta de transporte dirigiéndose a este lugar y la calidad en el servicio de transporte que ofrecen empresas como nosotros, Transportes Alianza.

¿Cómo conseguir tiquetes y un buen servicio?
Puedes conseguir tiquetes con mayor oportunidad de viajar, de manera más digna, cómoda y oportuna si preparas tu viaje con antelación. Por ello adquiere con tiempo tu tiquete para garantizar la silla y fecha que deseas.

¿Cuánto dura el viaje?
La distancia entre Bogotá y Arauca es de más de 700 kilómetros, por lo que la duración de este largo recorrido es de aproximadamente 15 horas.

¿A qué hora viajar?
Lo ideal para recorrer largas distancias es tener el viaje en horas de la noche, de esta manera:

• Se evitan embotellamientos, usuales en los viajes que se realizan de día.
• Los pasajeros pueden dormir mientras se realiza el recorrido.
• Se llega a primera hora al destino, lo cual es ideal para iniciar las actividades lo más pronto posible.

Si vas a viajar desde Bogotá a Arauca, Casanare, Arauca o viceversa, hazlo con TransAlianza. Tenemos más de 65 años en buscar la calidad de nuestros servicios de transporte.

Para que accedas a las mejores horas y sillas, llámanos al 3176594962 para resolver todas las dudas que tengas respecto a la ruta, los tiempos del viaje y cualquier otra inquietud que surja.

Suscríbete a nuestro blog