Sin duda, todos hemos escuchado de la primera maravilla de Colombia. La catedral de sal de Zipaquirá. Un lugar único en el mundo, que tiene diversas actividades para realizar y disfrutar. Si aún no conoces este mágico lugar y estás pensando en visitarlo por primera vez, o si, por el contrario, ya lo has visitado, pero quieres conocer una mejor ruta o tener una mejor experiencia para llegar, en Transportes Alianza te compartimos esta información que seguramente te va a interesar.
Si viajas desde Bogotá, sin importar la zona donde te encuentres, te recomendamos un viaje ligero, ropa y zapatos cómodos, muy buena hidratación, crema humectante y una gorra o cabello recogido si es de tu preferencia. Recuerda que en la catedral podrás encontrar diversas actividades físicas, como caminatas, muro de escalar o rutas mineras, que pondrán a prueba tus dotes y habilidades deportivas y entré mejor preparado estés y más cómodo te sientas, tendrás una mejor experiencia. También tu celular al 100% de carga para que tomes el registro fotográfico de tu visita, o una cámara profesional, que para su uso deberás llenar un formato de permiso.
Te recomendamos llegar a la terminal de transporte Portal Norte o Salitre. Puedes tomar rutas de Transmilenio, buses del SITP o taxi según la ubicación donde te encuentres. Una vez llegues al lugar, encontrarás nuestros buses de Transportes Alianza, donde tenemos rutas directas, que podrás encontrar cada 15, 20 0 30 minutos.
En nuestros buses de Transportes Alianza, tu viaje será muy cómodo y seguro. En el camino podrás disfrutar de paisajes naturales, montañas y una gran experiencia. Además, no es un recorrido largo. Llegarás con la misma energía con la que saliste de casa, a disfrutar de la catedral y de un día inolvidable.