Transportes Alianza

Suscríbete a nuestro blog

Transportes Alianza se mueve contigo, descubre cómo

transportes alianza se mueve contigo

En Transportes Alianza estamos comprometidos con volver a reunir familias, y llevarte a donde sea que desees, por eso hemos trabajado en mejorar, para que siempre estemos conectados y viajar vuelva a ser un placer para todos y todas. Esto es lo nuevo que Transportes Alianza tiene para ti:

  • Más y mejores canales de comunicación: hemos mejorado la rapidez y exactitud de nuestros canales de comunicación digitales, con el propósito de estar cada vez más cerca de todos nuestros usuarios y usuarias. 
  • En Transportes Alianza hemos ajustado nuestros protocolos de bioseguridad para cuidarte a ti y a todos los que te acompañan. Es importante que todos nuestros usuarios conozcan los protocolos y por qué son tan importantes.  
  • Estamos trabajando a diario por liderar una empresa basada en el respeto, la honestidad, el compromiso y la lealtad. Por eso, queremos ofrecerte más que una simple experiencia de transporte, queremos ser aliados en tus viajes y planes turísticos. Por eso estaremos comunicando frecuentemente sobre los cambios y modificaciones del servicio desde nuestros diferentes canales digitales, así como recomendaciones exclusivas para todos nuestros usuarios. 
  • Hemos mejorado nuestras políticas de seguridad vial, para protegerte a ti y tu familia en todo caso y a cualquier momento, dentro de cualquiera de nuestras instalaciones o vehículos. 

Todos estos planes de mejora, en los que hemos venido trabajando desde meses atrás, seguirán mejorando y transformándose, pues nuestro compromiso día a día es que Transportes Alianza logre ser la compañía de transporte con más altos índices de calidad del país. Conoce más de nosotros, nuestras rutas, horarios y servicios en nuestro sitio oficial.



    Suscríbete a nuestro blog