Transportes Alianza

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suscríbete a nuestro blog

Viaja en bus y conoce la hermosa catedral de sal ubicada en Cundinamarca

La sabana de Bogotá tiene muchos atractivos turísticos. Uno de los más destacados es la catedral de sal en el municipio de Zipaquirá, un lugar conocido por su arquitectura única y el hecho de estar a cerca de 180 metros bajo tierra. 

Con Transportes Alianza es muy fácil conocer este lugar, pues tenemos los mejores precios y medidas de seguridad del mercado para hacer que tu viaje sea cómodo. A continuación te mostraremos más a detalle todas estas ventajas y lo que debes tener en cuenta para viajar a este lugar.

¿Qué debes tener en cuenta para ir a la catedral de la sal?

Al visitar la catedral de sal debes tener en cuenta que el precio de la entrada depende de si eres un turista nacional o extranjero.  Para los adultos con cédula colombiana una entrada básica cuesta 49500 pesos, mientras que con tu pasaporte puedes adquirirlas por 77500 pesos. Para los niños y adultos mayores el costo es de 40500 si son colombianos o 66500 si son extranjeros. La página web oficial de este sitio también te permite comprar los boletos por internet.

También es necesario que elijas una buena fecha para evitar que haya muchas personas visitando este lugar, evita visitarla los domingos y la semana santa porque una gran cantidad de fieles se reúnen en esos días para celebrar la misa y conmemorar la pasión de Cristo respectivamente. 

Recuerda que el horario de la catedral de sal es de 9 AM a 5:40 PM siendo esta última la hora límite para ingresar, este lugar está disponible todos los días así que puedes visitarlo en cualquier momento de la semana. 

¿Por qué viajar a la catedral de la sal con Transportes Alianza?

El viaje en bus es la alternativa más común si quieres conocer la catedral de sal, pues el costo de los pasajes es económico y se puede ver el paisaje del camino, pero no todas las empresas brindan las mismas comodidades pues algunas tienen vehículos muy antiguos, se demoran mucho en salir o los conductores no están bien capacitados.

Nada de esto sucede en Transportes Alianza, pues tenemos una ruta directa que va desde Bogotá en la terminal de la 170 hasta Zipaquirá por tan solo 7.100 pesos y que sale cada 15, 20 o 30 minutos desde el terminal satélite del norte. Además, contamos con transportadores experimentados dispuestos a hacer el recorrido cumpliendo todas las normas. ¡No dudes en contactarnos para conseguir tus pasajes!


    Suscríbete a nuestro blog