Transportes Alianza

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suscríbete a nuestro blog

Pasajes en bus para Bogotá Zipaquirá en el terminal de la 170

La ciudad de Bogotá cuenta con muchos atractivos turísticos tanto para sus residentes como para las personas que la visitan. Afortunadamente para quienes quieren salir de la rutina de la ciudad, en las cercanías también hay muchos destinos que se pueden visitar; uno de ellos es Zipaquirá. Deja este trayecto en manos de TransAlianza.

Recomendaciones

Lo primero que debes tener en cuenta es acercarte a la terminal de la calle 170, donde el personal de TransAlianza te brindará el mejor servicio para conseguir tus pasajes en bus. Una vez allí, acércate al módulo de Transportes Alianza donde podrás elegir el horario que mejor se ajuste a tus necesidades; ya que para la ruta Bogotá – Zipaquirá se hacen despachos cada 15, 20 o 30 minutos, desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm.

Además, cabe resaltar que estas rutas funcionan de lunes a domingo y los festivos sin excepción. En estos recorridos puedes disfrutar de las comodidades que ofrece la flota de vehículos TransAlianza. 

Algunas recomendaciones finales para que tengas en cuenta y así evites inconvenientes son:

  • Niños mayores de 3 años pagan pasaje
  • El peso máximo de tu equipaje es de 25 KG
  • No descuides ni pierdas de vistas tus objetos personales

Solo queda por decir que todo el personal de Transportes Alianza tiene la mejor disposición para atenderte en este recorrido, y tu única preocupación debe ser disfrutar el viaje. ¡Te esperamos!


    Suscríbete a nuestro blog